Pre-Congreso

El próximo día 16 de noviembre del presente año tendrá lugar el acto de presentación oficial del III Congreso Internacional de Sanidad Militar que se celebrará en la ciudad de Santander entre los días 21, 22 y 23 de febrero de 2018.

 

Dicho acto se celebrará en el “Salón de Actos del Centro de Transfusiones de la Defensa (CTFAS)” del Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla” de Madrid a partir de las 12.30 horas y estará dirigido a Instituciones y Organismos oficiales tanto militares como civiles y a todas aquellas entidades, empresas y asociaciones cuya actividad se relaciona con la Sanidad en todos sus campos, especialmente en el concerniente específico a la Sanidad Militar en el campo Logístico y Operativo.

 

Esta presentación se llevará a cabo por el General de División Médico Excmo. Sr. D. Santiago Coca Menchero (Inspector General de la Sanidad Militar), el General de Brigada Veterinario Excmo. Sr. D. Carlos Agudo Mayorga (Presidente del Congreso) y el Coronel Farmacéutico Ilmo.  Sr. D. Pedro Encinas Blanco (Comisario General del Congreso) analizarán en dicha presentación este nuevo proyecto de congreso, que como novedad en esta edición, cobra calidad de “internacional” debido al gran interés suscitado por parte de ejércitos extranjeros en su participación activa y concurrencia. El lema del congreso “Modelo de Sanidad Militar ante los nuevos retos” resume el enfoque y objetivos principales de éste.

 

Tras la presentación se ofrecerá un vino español para los asistentes.